EL ANALISTA DE CULTO
Para distinguirse de los pobres los capitalistas llaman a su demagogia el discurso mientras que saben que el relato de los pobres es un culto y si lo saben la pregunta de rigor es ¿Porque lo niegan o lo combaten? Sabemos que el discurso es la economía y el trabajo pero no observamos que desde la revolución de la paz en adelante este discurso se les cae porque por un lado hay paz y por otro un "en seis días harás tu obra" que no hace literal referencia al trabajo como culto.Es decir que se termina el culto del trabajo. El pobre admite ser pobre y admite el culto de ser pobre y tiene una superioridad moral porque sostiene un culto.Segundo : el pobre consume tabaco ,alcohol y snaks y el mercado es muy grande,es más mueve más dinero que el mercado del rico o clase acomodada.Y ese es el motivo por el que "se han quemado libros" Para ocultar la superioridad del culto.El sentido de pertenencia y la gran movilidad de la economía no puede no pertenecer al culto del libre mercado.Al ser un problema de culto ya que el paradigma de trabajar y amar se ha reducido a amar la transferencia social o estímulo debe ser tal que estimule positivamente a los propios y se diferencie del otro.
Para distinguirse de los pobres los capitalistas llaman a su demagogia el discurso mientras que saben que el relato de los pobres es un culto y si lo saben la pregunta de rigor es ¿Porque lo niegan o lo combaten? Sabemos que el discurso es la economía y el trabajo pero no observamos que desde la revolución de la paz en adelante este discurso se les cae porque por un lado hay paz y por otro un "en seis días harás tu obra" que no hace literal referencia al trabajo como culto.Es decir que se termina el culto del trabajo. El pobre admite ser pobre y admite el culto de ser pobre y tiene una superioridad moral porque sostiene un culto.Segundo : el pobre consume tabaco ,alcohol y snaks y el mercado es muy grande,es más mueve más dinero que el mercado del rico o clase acomodada.Y ese es el motivo por el que "se han quemado libros" Para ocultar la superioridad del culto.El sentido de pertenencia y la gran movilidad de la economía no puede no pertenecer al culto del libre mercado.Al ser un problema de culto ya que el paradigma de trabajar y amar se ha reducido a amar la transferencia social o estímulo debe ser tal que estimule positivamente a los propios y se diferencie del otro.
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